viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El gobernador Arcioni quiere reactivar las obras públicas en las comunas rurales

viernes 16 de noviembre de 2018
El gobernador Arcioni quiere reactivar las obras públicas en las comunas rurales

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni anunció a los Jefes comunales de Las Plumas, Carrenleufú, Los Altares, Colan Conhué, Gastre y Cushamen, que tiene como objetivo reactivar las obras públicas en esos lugares.

Durante el encuentro de trabajo, del cual también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se abordaron temas relacionados a las obras públicas prioritarias en cada una de las Comunas, y el adelantamiento de las elecciones.

Al término del encuentro, Sergio Núñez, jefe comunal de Carrenleufú, manifestó que “hablamos de las inauguraciones que tenemos en el mes próximo, como la puesta en marcha de la turbina del Arroyo Cajón, el nuevo edificio comunal, las cuadras de adoquines y cordones cuneta, lo que van a ser la Fiesta del Salmón del Pacífico, y el Aniversario de la Comuna”, detalló Núñez.

Omar González, jefe Comunal de Cushamen, comentó que "estamos finalizando obras que construimos con fondos del bono de financiamiento provincial, y pusimos sobre la mesa otros proyectos importantes de cara al 2019. Está el compromiso de llevarlos adelante, y por ese lado nos vamos muy satisfechos”, remarcó González.

Adelantamiento de las elecciones

Tanto Núñez como González coincidieron en que quieren informarse y estar preparados por una eventual reelección.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias