Linares valoró las inversiones en Comodoro en materia de gas

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, tras dirigir el acto oficial de la apertura de cuatro licitaciones públicas destinadas a obras para la ciudad. Las mismas representan un presupuesto municipal de más de 20 millones de pesos y beneficiarán a los barrios, Las
Orquídeas; Centro; Stándart Norte y Caleta Córdova. Sobre el tema, el jefe de la ciudad dijo que “estos son los compromisos que asumimos con nuestra gente y que hoy se están visualizando. Vamos a seguir, porque tenemos muchas más obras de infraestructura para hacer y el trabajo no para”.

Acompañaron al intendente, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los diputados provinciales, Gustavo Fita y Viviana Navarro; los señores vecinalistas,
Pablo Garcías de Isidro Quiroga; Susana Sandin de Las Orquídeas; Gustavo Ferrero de Caleta Córdova y Mónica Masante de Standart Norte.

En ese marco, el intendente expresó que “venimos cumpliendo lo que prometimos y que fue llegar a lo largo y a lo ancho de la ciudad con obras necesarias y urgentes para la familia comodorense. Sabemos que este es el camino y vamos a dejar un Comodoro distinto a futuro”.

“Ayer se abrió un importante paquete de obras por más de 120 millones de pesos y hoy estamos con otro, por más de 20 millones de pesos que se van a sumar a las obras de mañana”, dijo.

Te puede interesar
Luque: “Trabajamos para nutrir a la ciudad de infraestructura deportiva de primer nivel”

En esa línea, Linares reconoció que “seguimos gestionando en Capital Federal para más obras y así lograr el mejoramiento barrial de la fracción XIV y XV, Stella Maris; Cerro Solo, con inversiones muy importantes en lo que se va a referir a cloaca, agua y gas. De esta
manera, y tras estas gestiones, hoy podemos decir que en lo que llevamos de la gestión hay más de cinco mil domicilios con gas en Comodoro Rivadavia y esto es todo fruto de los ingresos propios de los comodorenses”.

Comentar
- Publicidad -