jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “La Expo Industrial potencia a los productores regionales y a la reconversión económica de la ciudad”

jueves 15 de noviembre de 2018
Luque: “La Expo Industrial potencia a los productores regionales y a la reconversión económica de la ciudad”

El viceintendente, Juan Pablo Luque, encabezó el lanzamiento oficial de la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnología de la ciudad que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 25 de noviembre inclusive. Sobre el tema, expresó que “gracias al fuerte trabajo que realiza
Comodoro Conocimiento durante todo el año es que podemos sostener este tipo de exposiciones productivas de toda la región”.

Mediante una conferencia de prensa, el viceintendente realizó el lanzamiento oficial de uno de los eventos más importantes de la región patagónica junto al presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la concejal,
Sirley García; el ministro provincial de Hidrocarburos, Martín Cerdá; el gerente de Asuntos externos región sur de YPF, Germán Stocker; el lider de RSE de PAE,  Horacio García; el gerente de la seccional Sur del IAPG, Conrado Bonfiglioli y el secretario de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Diego Lazzarone.

En sus declaraciones, Luque puso en valor la decisión política del intendente de sostener este tipo de encuentros regionales “porque demuestran la industria local, la cultura de una ciudad junto con todas las fortalezas que tiene Comodoro Rivadavia y toda la región Patagónica.
Para nosotros, es estratégico llevar adelante este tipo de exposiciones”.

“Sin lugar a dudas, no lo podríamos hacer sin el acompañamiento de las empresas que hoy están presentes al igual que el IAPG, que son socios estratégicos no solo del Municipio sino de toda la ciudad porque nos ayudan a llevar adelante estos eventos que congregan lo público y lo privado”, reconoció.

En la ocasión, el viceintendente aseguró que “tenemos que seguir convenciéndonos que Comodoro tiene un potencial tremendo y tenemos la obligación de seguir fortaleciendo la ciudad y su reconversión productiva con el invaluable aporte de Comodoro Conocimiento”.

“En este camino estamos, convenciendo a nuestros productores locales que hay una oportunidad en cada uno de ellos y una posibilidad de trabajo para sostener la económica familiar y potenciarla”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias