jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios ofrecen un Curso de Primeros Auxilios y RCP en adultos y niños

miércoles 14 de noviembre de 2018
Bomberos Voluntarios ofrecen un Curso de Primeros Auxilios y RCP en adultos y niños

El Curso de Primeros Auxilios y RCP en adultos y niños, es una actividad que cuenta como capacitación certificada y se encuentra organizada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El encuentro será desarrollado los días 16 y 21 de noviembre desde las 19 horas en las instalaciones del Cuartel Central, ubicado en la intersección de la avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen.

Daniela Varón, una de las organizadoras en diálogo con Crónica resaltó que el curso tiene como objetivo continuar recolectando elementos para la Colecta Navideña y el gran paseo de Papá Noel. En esta oportunidad, la entrada solidaria serán 2 bolsas de caramelos, más 1 de tutucas.

“Es la segunda vez que hacemos algo como esto, ya que el año pasado lo hicimos con la misma modalidad y tuvimos un gratificante éxito. Por eso lo repetimos y buscamos capacitar en primeros auxilios con una entrada simbólica en golosinas”, agregó.

Asimismo, Varón puntualizó que pueden acercarse tanto niños como adultos, con una inscripción previa. “Para todos aquellos que no pueden acceder de forma privada a la formación, nosotros lo repetiremos dos días”.

Por último, la organizadora sostuvo que las personas interesadas en participar de la capacitación certificada, deben reservar su lugar comunicándose al teléfono 297-4441744, al correo [email protected] o dirigiéndose al Cuartel Central.

Te puede interesar
Últimas noticias