viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se pondrán en marcha dos equipos de perforación con 100 puestos laborales

miércoles 14 de noviembre de 2018
Se pondrán en marcha dos equipos de perforación con 100 puestos laborales

Jorge Ávila anunció que dos equipos de trabajo se activarán luego de la firma de un acta con la operadora Pan American Energy en los próximos días lo que sumará 100 puestos d trabajo.

“Se firmará un acta con PAE, y subirán dos Equipos de pulling más y donde perforará VenVer. Eso suma 100 puestos laborales más. De a poco, vamos reactivando la industria y el cierre de año va a ser bastante positivo”, enfatizó el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut,

Bono de fin de año a los Trabajadores Petroleros

Ávila manifestó que tienen que analizar la situación y ya pidieron las copias para hablar con la industria porque "falta ver en qué queda el bono otorgado por el Gobierno nacional y en qué lo da, porque hoy no se tiene en cuenta muy bien cómo va a ser, porque no se habla que si queda a cuenta de futuros aumentos o de las paritarias que vienen".

"Este mes vamos a tener un 10% de aumento salarial, porcentaje que es casi el bono que esta hoy en la calle. Lo que nos preocupa es si nos van a descontar ese bono”, finalizó Ávila.

Te puede interesar
Últimas noticias