miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

"Noche de los Clubes": Se celebrará en Comodoro la Semana Global del Emprendedor

martes 13 de noviembre de 2018
"Noche de los Clubes":  Se celebrará en Comodoro la Semana Global del Emprendedor
en-el-marco-de-la-“semana-del-emprendedor”-llega-la-“noche-de-los-clubes”
en-el-marco-de-la-“semana-del-emprendedor”-llega-la-“noche-de-los-clubes”

Del 12 al 18 de noviembre se celebra la Semana Global del Emprendedor y en Comodoro Rivadavia se festejará invitando a la comunidad, con la “Noche de los Clubeses el 15 de noviembre de 18:30 a 21:30 en la Agencia Comodoro Conocimiento.

Se trata de una iniciativa que se realiza todos los años en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos.

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, a través de su Club de Emprendedores reunirá en el evento a los principales emprendedores locales y contará con diferentes actividades participativas como por ejemplo:

Living de mentoría

Actividad de Networking

Living de Actores del ecosistema

Cierre Sorpresa

La propuesta es reunir a la comunidad en una ocasión que estará sucediendo en 30 Clubes de Emprendedores del país en simultáneo.

Lugar del evento: Agencia Comodoro Conocimiento

[wp_geo_map]

 

 

Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia

 

En agosto se inauguró en la ciudad el Club de Emprendedores siendo el número 36 del país. Existen espacios desde Jujuy y hasta Tierra del Fuego.

Forman parte de un proyecto del plan del gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación para alentar el desarrollo empresario, haciendo un correcto uso de las tecnologías y la democratización en el acceso a la información.

Son espacios de capacitación y trabajo colaborativo que buscan potenciar el talento local y la promoción de nuevos emprendimientos, con el fin de favorecer el desarrollo económico de toda la región.

El Club de Comodoro es coordinado y gestionado por la Agencia Comodoro Conocimiento.

La actividad es libre y gratuita y las inscripciones se pueden realizar vía web ingresando a http://bit.ly/2Oyppho

Te puede interesar
Últimas noticias