viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Salud brindó charlas sobre "Malestar Psíquico y Consumos Problemáticos"

martes 13 de noviembre de 2018
Salud brindó charlas sobre "Malestar Psíquico y Consumos Problemáticos"

Estuvo dirigido al personal del Banco del Chubut y las actividades se desarrollaron en la Casa Matriz y las Sucursales de la entidad en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, de la institución bancaria

Las charlas fueron coordinadas por integrantes de los equipos técnicos de las Direcciones Provinciales de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que está a cargo de Nora Soria, y de Salud Mental Comunitaria a cargo de Cora Luguercho. Forman parte de las acciones que se llevan adelante para trabajar la prevención en el ámbito laboral.

Folletería

Se entregó al personal folletería diseñada para la prevención del malestar psicológico y los consumos problemáticos con las direcciones y los teléfonos de contacto de los seis Centros Integrales de Tratamiento (CIT) de las Problemáticas de Consumo que funcionan en los grandes centros urbanos de la provincia.

Como parte de este trabajo conjunto, también se realizó sensibilización sobre la temática en la revista virtual de la institución bancaria.

El Ministerio de Salud que conduce Adrián Pizzi, a través de las Direcciones Provinciales de Prevención y Asistencia de las Adicciones y de Salud Mental Comunitaria fue quien realizó el “Ciclo de Charlas sobre Malestar Psíquico y Consumos Problemáticos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias