martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini

martes 13 de noviembre de 2018
Un descuido de Cristiano Ronaldo deja al aire el pene de Chiellini
un-descuido-de-cristiano-ronaldo-deja-al-aire-el-pene-de-chiellini
un-descuido-de-cristiano-ronaldo-deja-al-aire-el-pene-de-chiellini

En el primer plano de la la imagen que publicó Ronaldo se puede ver al crack portugués con el canterano milanista Raoul Bellanova. Al fondo de la instantánea, Giorgio Chiellini estaba completamente desnudo.

La instantánea fue tomada dentro del vestuario de la vecchia signora momentos después de que finalizara el partido Milan-Juventus, con victoria para el conjunto visitante por 0-2.

Atrás de Cristiano y Raoul, los jugadores blanquinegros se cambiaban para volver con el resto del equipo hacia Turín. Entre ellos, en la fotografía se identifica a Giorgio Chiellini. Al internacional con Italia, la instantánea lo captó desnudo, dejando al aire todas sus partes del cuerpo.

Sobre el césped de San Siro, Cristiano también tuvo protagonismo en la victoria de la Juventus ante el Milan gracias a gol del portugués. Los turineses confirman su liderato en la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, exbianconeri, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

La Juventus de Cristiano, que recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles, segundo, está viviendo un arranque de temporada histórico.

Por su parte, el Milan llega al parón de selecciones tras perder la cuarta posición y quedarse quinto, con 21 puntos, a uno del Roma, cuarto clasificado tras ganar al Sampdoria (4-1).

Te puede interesar
Últimas noticias