miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"Comodoro Ayuda" viaje solidario hacia Chaco para llevar donaciones

martes 13 de noviembre de 2018
"Comodoro Ayuda" viaje solidario hacia Chaco para llevar donaciones

Un equipo de voluntarios partirán esta tarde desde Comodoro Rivadavia hacia Chaco, donde realizarán entrega de donaciones a las familias más necesitadas como lugares aborígenes y del campo. 

Sudelía Torres, una de las organizadoras de la campaña en diálogo con Crónica sostuvo que el camión se dirigirá hacia la ciudad de Machagai, provincia de Chaco, siendo la tercera vez que efectúan este tipo de actividades y estima que se quedarían una semana.

"Todo surgió una vez que fuimos a pasear a Misiones, donde mi marido con su sobrina decidieron llevar colaboraciones. Pero nunca pensamos que iba a ser tanto, gracias a Dios la gente colabora", cuenta.



La organizadora manifiesta que las campañas anteriores se desarrollaron con éxito, donde la comunidad les acercaron camas, colchones, útiles y elementos nuevos sin utilizar.

"En cada sector donde paramos durante el viaje se entregan las donaciones y después hacemos un chocolate para los niños y niñas, más una bolsa de golosinas. También se realizan juegos, competencias y todo tiene un premio", dice Torres.



Agradecimientos

"Agradecemos a Destefanis por el gas oil, a Yañez por el camión, a la señora Olga que nos ayuda muchísimo con el grupo y a todos los que colaboran de una u otra manera para que esto sea posible", concluyó Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias