sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer salió despedida de un auto que volcó y murió, el conductor está preso

martes 13 de noviembre de 2018
Una mujer salió despedida de un auto que volcó y murió, el conductor está preso
muerte-en-un-vuelco-e-impresionante-choque-de-camiones-cerca-de-madryn
muerte-en-un-vuelco-e-impresionante-choque-de-camiones-cerca-de-madryn

El accidente por el que el conductor del coche terminó preso ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada de ayer en la ruta provincial Nº 1, que es un camino de ripio que une por la costa las localidades de Trelew con Madryn.

El coche que volcó es un Chevrolet Agile y su conductor fue trasladado al hospital por un amigo al que llamó avisándole que había tenido el accidente.

Según la policía, el hombre identificado como Hugo Wolhein, de 30 años fue encontrado a unos 4 o 5 kilómetros del lugar del siniestro por el automovilista que lo llevó al nosocomio y no le habría dicho nada de que además de él había otra persona en el vehículo.

Las autoridades se dieron cuenta de la existencia de otra víctima cuando arribaron al lugar y constataron que en el coche había pertenencias de una mujer, además de varios envases vacíos de bebidas alcohólicas.

En medio de un rastrillaje que realizaron por las inmediaciones hallaron el cadáver de la mujer, de quien hasta las últimas horas no había trascendido su identidad.

La policía dijo que se trataba de una mujer de entre 30 y 40 años que aparentemente tendría una vinculación sentimental con el conductor del Chevrolet Agile.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias