jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Prohibición de acercamiento: Un hombre fue a la casa de su ex y fue detenido

martes 13 de noviembre de 2018
Prohibición de acercamiento: Un hombre fue a la casa de su ex y fue detenido

Un hombre de apellido Acevedo, de 41 años que tenía prohibido acercarse al domicilio de su expareja o comunicarse con ella por cualquier medio por el término de tres meses violó el dictamen y fue detenido por la policía luego del llamado de la víctima.

La notificación fue comunicada en la mañana de ayer por el personal policial del barrio Laprida en el domicilio de la pareja en la calle Managua al 700.

Minutos después de haber sido notificado, desde ese domicilio se comunicó su expareja para pedir asistencia y ayuda ya que el hombre había regresado y entró a la casa.

Los uniformados fueron hasta allí y lo encontraron en el domicilio por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Esta restricción que lleva la firma de la jueza de Familia Verónica Roberts incluía la exclusión del hogar para Acevedo y prohibición de acceso y acercamiento.

Se le inició una causa por “desobediencia judicial”. Permanecía ayer a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias