jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Un video muestra el momento en el que es atropellado el hombre en avenida Kennedy

martes 13 de noviembre de 2018
Un video muestra el momento en el que es atropellado el hombre en avenida Kennedy
un-video-muestra-el-momento-en-el-que-es-atropellado-el-hombre-en-avenida-kennedy
un-video-muestra-el-momento-en-el-que-es-atropellado-el-hombre-en-avenida-kennedy

A través de redes sociales se difundió el vídeo de una cámara de seguridad que capta el momento justo en el que Miguel es atropellado en avenida Kennedy, filmación que será fundamental para la causa contra Romero. En tanto la víctima permanece internada en grave estado.

Mientras el cuadro médico de Héctor Raúl Miguel, el hombre de 79 años que fue atropellado el pasado jueves en avenida Kennedy por dos sujetos alcoholizados, continúa siendo delicado pero estable, a través de las redes comenzó a circular una pieza fundamental para la causa contra Matías Romero, quien el pasado viernes pasó por audiencia de control de detención quedando con prisión preventiva por el término de tres meses por el delito de lesiones graves culposas, doblemente agravadas por la conducción imprudente de un rodado, por conducir bajo los efectos del alcohol y por huir del lugar.

Se trata de un vídeo donde se ve el momento exacto en el cual el hombre es atropellado por el vehículo Fiat Uno, comandado por Romero quien se encontraba con un amigo al momento de lo sucedido y quienes escaparon raudamente para luego ser detenidos finalmente en la zona céntrica de la ciudad luego de una persecución.

De esta forma, el video da cuenta de la presencia del rodado en el lugar de los hechos y de la velocidad en la que circulaban al momento de atropellar al hombre quien estaba a pasos de subir al boulevard cuando fue embestido violentamente, quedando en primera instancia sobre el techo del rodado y luego cayendo a la calle inconsciente y gravemente herido.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=490kQl81Cjc[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias