jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Menor resultó herido de bala en una pelea callejera a la que se acercó a mirar

martes 13 de noviembre de 2018
Menor resultó herido de bala en una pelea callejera a la que se acercó a mirar

Un adolescente identificado como E.J.A.V. de 16 años, circulaba en bicicleta, al llegar a la intersección de las calles Marcelo Berbel y Miguel Amado vio a dos hombres peleando. Uno de ellos disparó tres tiros y una bala impactó en la rodilla izquierda del menor.

El incidente tuvo lugar a las 0:30 de ayer en inmediaciones de la calle Jaime de Nevares al 1.600 del barrio Máximo Abásolo.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

El chico se acercó a ver la pelea y en ese momento uno de los hombres, al que identificó como Guillermo Valdez, apodado el “gordo Guille”, sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos.

Una de esas balas dio en la rodilla izquierda del menor que intentó alejarse con su bicicleta, pero cayó a los pocos metros, herido.

Una vecina lo auxilió y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital donde fue atendido, certificando los médicos que la lesión no reviste gravedad, de modo que en forma inmediata fue dado de alta.

La madre del menor radicó la denuncia en la Seccional Quinta y que con posterioridad se puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal, dándose intervención a la DIP.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias