viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a 15 jóvenes infectados de sarna que agredieron sexualmente a una chica

lunes 12 de noviembre de 2018
Detuvieron a 15 jóvenes infectados de sarna que agredieron sexualmente a una chica

La Guardia Urbana se dio cuenta del contagio cuando llegaron a la comisaría. En ese momento se activó el protocolo para desinfectar los coches y los calabozos. Los 15 jóvenes, de origen magrebí, realizaron tocamientos a la chica en un vagón de metro y un ascensor. El acompañante de la chica tiene heridas de arma blanca.

Según informa la prensa local, el incidente habría tenido lugar sobre las seis de la mañana. Dos de los presuntos agresores acosaron a la chica y, junto al resto de sus acompañantes, le hicieron tocamientos en un ascensor de las instalaciones del metro.

El acompañante de la joven resultó herido de una puñalada.

Los acusados son jóvenes de origen magrebí, extutelados y habitantes de una casa ocupada de Santa Coloma, que quedó precintada tras la detención.

Al parecer, varios de ellos estaban contagiados de sarna, por lo que los coches de policía y los calabozos donde fueron recluidos tuvieron que ser desinfectados. Por su parte, el joven apuñalado fue trasladado a un hospital para ser atendido de su herida, y ya se encuentra fuera de peligro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias