jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer terminó lesionada en un despiste y choque en ruta 3

lunes 12 de noviembre de 2018
Una mujer terminó lesionada en un despiste y choque en ruta 3

El accidente tuvo lugar a las 12:30 del domingo en la ruta nacional Nº 3 a la altura de la calle Juan P. Solano, cerca del aeroclub.



Por causas aún no establecidas, la conductora de un vehículo Chevrolet Corsa dominio LFY 866 que venía de la zona sur, perdió el control del auto y se despistó. En una brusca maniobra la mujer habría intentado retomar la ruta y terminó dando contra el guardrail. Esto motivó que el auto quedara en la mitad de la calzada, cruzado y que las tres mujeres que lo ocupaban resultaran golpeadas.
Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de Gendarmería, que estaban apostados haciendo un control de rutina en inmediaciones de la rotonda Diego Zamit, en la intersección de las rutas nacional 3 y provincial 26. Muy poco después llegaron los efectivos de la Seccional Tercera que solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a una de las mujeres, la que viajaba en el asiento trasero que resultó más golpeada.



En el lugar la policía labró las actuaciones pertinentes y luego el personal de Defensa Civil con la colaboración de personal de Tránsito, sacaron el auto que había quedado en el medio de la ruta junto al guardrail roto. Posteriormente se informó que la mujer trasladada al Hospital presentaba lesiones de carácter leve, igual que la conductora y su acompañante.

Te puede interesar
Últimas noticias