viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia pasó a las semifinales del Argentino U13

lunes 12 de noviembre de 2018
Gimnasia pasó a las semifinales del Argentino U13

Gimnasia tuvo una actuación estupenda en Río Gallegos al adjudicarse en forma invicta el cuadrangular de cuartos de final del Argentino U13 de basquetbol, superando a Del Progreso de General Roca, Río Negro, al local San Miguel y a Metalúrgico de Río Grande.
De esta manera pasó a la instancia de semifinales y, por el nivel que mostró en la Capital santacruceña, tiene expectativas de poder seguir superando etapas.

Los jugadores que integraron el plantel son Emiliano Otegui, Julián Salas, Tomás Segovia, Valentín Pérez, Facundo Araiz, Valentino Ayala, Ignacio Dabbraccio, Nicolás Kochowicz, Ariel Zárate, Faustino Aguirre, Tobías Maza y Tomás Zalaya, y el entrenador Emiliano Barbosa.

Además de Gimnasia de nuestra ciudad y Del Progreso, los demás clasificados a los cuadrangulares semifinales fueron Bahiense del Norte, Universal de La Plata, River Plate, Mendoza de Regatas, Peñarol de Mar del Plata, Independiente de Neuquén, Juventus de Corrientes, Recreativo de Paraná, Vélez de Chajarí, Náutico de Rosario, Banda Norte de Río Cuarto, Mitre de Tucumán, Maipú de Córdoba y Tomás de Rocamora.

Los resultados del fin de semana en Río Gallegos fueron los siguientes:

Viernes
Gimnasia 107 - Del Progreso (General Roca) 60
San Miguel (Río Gallegos) 75 - Metalúrgico (Río Grande) 56

Sábado
Del Progreso 77 - Metalúrgico 50
San Miguel 66 - Gimnasia 79

Ayer
Metalúrgico 54 - Gimnasia 84
San Miguel 79 - Progreso 85

Te puede interesar
Últimas noticias