jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Domingo Savio clasificó a los play-offs

lunes 12 de noviembre de 2018
Domingo Savio clasificó a los play-offs

Al derrotar 68 a 61 a Petroquímica, Domingo Savio se aseguró un lugar en los cuartos de final del torneo de basquetbol de primera división Andrés Gallina que organiza la Asociación de Comodoro. El enfrentamiento se jugó el sábado a la noche en el gimnasio de la Escuela 731 y en donde el salesiano también ganó en U14.

Un significativo triunfo logró Savio, porque en el que fue su tercer éxito en el certamen y cuando le resta una fecha para culminar la fase regular, ya está confirmado entre los seis mejores que seguirán jugando en la postemporada, mientras que el "Cementero" está expectante y aún dispone de chances de clasificar cuando afronte el último encuentro que le resta para concluir la fase regular.

El que está en plenitud es Deseado Juinors, que en la misma jornada se impuso de visitante al puntero y hasta ese entonces invicto Federación, transformándose en uno de aspirantes principales en la pelea por el título. Ambos equipos ya avanzará a las semifinales y aguardarán la primera eliminatoria que tiene a Náutico y Savio como asegurados.

Este es el resumen:

U14
Náutico Rada Tilly 30 - Gimnasia y Esgrima 68
Deseado Juniors 65 - Federación Deportiva 63
Domingo Savio 46 - Petroquímica 37
Primera
Deseado Juniors 78 - Federación Deportiva 61
Náutico Rada Tilly 67 - Gimnasia y Esgrima 51
Domingo Savio 68 - Petroquímica 61

Te puede interesar
Últimas noticias