viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El 8 y 9 de diciembre el Motocross despide el año en Rada Tilly

lunes 12 de noviembre de 2018
El 8 y 9 de diciembre el Motocross despide el año en Rada Tilly

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo se prepara para el cierre de la temporada en el circuito Jorge Ali Ambrós de Rada Tilly, con una programación única, en una fecha que tendrá tres eventos de máxima jerarquía.

Por un lado, llegará a correr a Rada Tilly, el Minicross, mostrando todo el potencial nacional del semillero de pilotos que tiene la disciplina. Y nuevamente vuelve al sur, la Copa Master Argentina, en su segunda edición y además el Campeonato de Motocross Patagónico corre la última final del año, en un circuito remozado donde se están realizando trabajos previos, dejándolo diez puntos el trazado para este espectáculo que programado.

De esta forma se bajará el telón a la actividad, en una año muy movido y de mucha competitividad con lindos espectáculos y diferentes puntos de Chubut y Santa Cruz.

Y como es habitual habrá representantes locales en la Copa Master, en un fin de semana de mucha fiscalización para la regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD, con todas sus categorías en acción.

Te puede interesar
Últimas noticias