jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrones asaltaron una sucursal de Diarco Calafate y escaparon a los tiros

lunes 12 de noviembre de 2018
Ladrones asaltaron una sucursal de Diarco Calafate y escaparon a los tiros
ladrones-asaltaron-una-sucursal-de-diarco-calafate-y-escaparon-a-los-tiros
ladrones-asaltaron-una-sucursal-de-diarco-calafate-y-escaparon-a-los-tiros

La sucursal Calafate de Diarco fue motivo de un hecho del que por ahora no queda en claro si es intento o si realmente se efectivizó un robo por parte de tres hombres, de los cuales uno quedó preso.
Puerto Deseado, (C).Ocurrió en la madrugada del domingo cuando tres hombres ingresaron al local con fines de robo a través de un boquete que realizaron en una de las paredes que tiene revestimiento de chapa.

Los tres ladrones que se encontraban en el lugar intentaron darse a la fuga ante la llegada de la policía. Dos lograron hacerlo y uno fue apresado por los efectivos policiales, por lo que permanece detenido incomunicado.

Según publicó el sitio digital “Ahora Calafate”, el hecho quedó registrado en la policía a las 2:50 de la madrugada de este domingo.

Cuando los tres estaban dentro del comercio, fueron descubiertos por un servicio de monitoreo desde una empresa de seguridad desde Buenos Aires.

Los operadores avisaron telefónicamente a la comisaría segunda de la policía local, que se ubica a tres cuadras del comercio.

Cuando las patrullas llegaron al lugar, los tres escaparon de a pie y disparándole a los policías.

A pocas cuadras, zona de la rotonda de la avenida 17 de Octubre, uno de ellos arrojó una mochila con herramientas de mano, para seguir con su carrera, cuyos elementos eran inspeccionados por la policía durante la mañana de ayer domingo.

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue alcanzado y detenido. Al momento de ser requisado portaba una pistola 9 mm limada (sin numeración). Los otros dos sujetos eran intensamente buscados por la policía

Ayer a media mañana los empleados del lugar revisaban el interior para saber si existía algún faltante, por lo que la policía todavía no tenía confirmado si los dos que escaparon lo hicieron con dinero o bienes de la empresa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias