jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron ebrio y conduciendo un camión robado

lunes 12 de noviembre de 2018
Lo detuvieron ebrio y conduciendo un camión robado

La detención la hizo personal de la Comisaría de Km. 8 a la 1 de la madrugada del domingo. En momentos en que personal de esa unidad efectuaba un patrullaje de rutina se encontró en la ruta provincial Nº 1 a la altura de Km. 15, frente al Faro, con un camión Iveco patente WKS 605 que efectuaba peligrosas maniobras.

Los uniformados interceptaron el vehículo e hicieron bajar al conductor que se identificó como Héctor Fabián Lebien (45) e inmediatamente se dieron cuenta que presentaba un fuerte aliento a alcohol. Así las cosas, solicitaron la presencia de personal de Tránsito para efectuarle el test de alcoholemia, a la vez que lo trasladaron detenido por violación a la Ley Nacional de Tránsito.

12

Así las cosas, cuando el conductor ya estaba identificado y detenido y el camión secuestrado, a las 2:50 se presentó en esa comisaría un hombre que se identificó como Martín Carrizo (46) para denunciar el robo de su camión Iveco que estaba estacionado en la calle Petrolero San Lorenzo al 1.900 del barrio Mosconi. El hombre reconoció al camión como suyo y por las pericias posteriores se supo que fue “puenteado” para ponerlo en marcha.

Del hecho se informó al Ministerio Público Fiscal y Lebien quedó detenido a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias