viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El resto de los asesinatos de este año en la ciudad

lunes 12 de noviembre de 2018
El resto de los asesinatos de este año en la ciudad

El 2 de febrero, Ismael Martínez (57) fue asesinado en Km. 12 en medio de una pelea tras recibir un golpe en la cabeza con una botella y haber recibido cortes en la muñeca que hicieron que se desangrara hasta morir. Por el hecho está imputado Hernán Antisoli.

El 5 de febrero, María Soledad Arrieta (38) fue reducida a golpes por su expareja en su vivienda en barrio Juan XXIII, estrangulada con un lazo metálico y finalmente prendida fuego. Por el crimen, Gustavo Cervera, padre de sus tres hijos, fue imputado.

El 9 de abril, Abelardo Liempis (25) fue asesinado de una puñalada en el cuello en el exterior del almacén “Daniela” en barrio Abel Amaya y por el hecho fue imputado el carnicero del local comercial, Kevin Martínez.

12

El 14 de abril, Alan Nahuelmilla (17) y un amigo fueron privados de su libertad y torturados, mientras el amigo escapó el otro joven permaneció por al menos cuatro horas hasta ser abandonado moribundo en el exterior del domicilio de su tío en barrio Máximo Abásolo. Posteriormente perdió la vida. Por el hecho fueron imputados los hermanos Marcelo, Angel, Sebastián y Kevin Ibáñez, quienes les atribuían un robo a los menores.

El 22 de abril, el pescador Gustavo Fozziano quiso intervenir en una pelea originada en el refugio “La Horqueta” en la playa de Rocas Coloradas y terminó asesinado al recibir un corte en el cuello y un disparo de arma de fuego. Por el crimen fueron imputados Nicolás Núñez y Claudio Hernández.

El 29 de abril, el suboficial de la Armada que estaba en comisión en la ciudad, Hugo Molina Escobar (29) falleció luego de caer por la ladera del Cerro Chenque cuando era perseguido por un sujeto armado que intentaba asaltarlo. Por el crimen fue imputado Elías Maldonado.

El 14 de mayo, el canillita Sergio Nahueltruz (40) fue asesinado de seis apuñaladas en el pecho en su vivienda ubicada en la extensión del barrio 30 de Octubre. Por el hecho fue detenido Julio Montesino.

El 3 de agosto, Rosalía Alvarado (60), una comerciante fue asesinada en su locutorio ubicado en avenida Kennedy en el barrio Ceferino. La mujer había sido encontrada con una bolsa en la cabeza así como faltaba dinero en la caja registradora. Por el hecho fue detenido un hombre de 31 años que posteriormente quedó en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias