miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Prendieron fuego a la casa del hombre que torturó a su hijo de tres años

domingo 11 de noviembre de 2018
Prendieron fuego a la casa del hombre que torturó a su hijo de tres años

Sucedió a las 2.15 de este sábado, en Santa Cruz al 7.200 de B° San Agustín II. Se trata de la vivienda de C.D.E. de 25 años, detenido el pasado jueves.

El sábado, después de las dos de la madrugada, fue incendiada intencionalmente la vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 7200 del barrio San Agustín en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de la casa perteneciente a C.D.E. de 25 años, que es el hombre aprehendido en la tarde del jueves como presunto autor de golpear, quemar con cigarrillos encendidos y quebrar un brazo a su hijo de tres años.

Los vecinos que viven en ese sector del barrio San Agustín II, en el extremo oeste de la capital santafesina, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, quienes observaron la presencia de gran cantidad de personas que esgrimían que la vivienda quemada era la del padre que torturaba a su hijo de tres años.

Los bomberos zapadores se encargaron de sofocar el incendio, y de establecer que los daños fueron totales y que fue hecho de manera intencional.

Nene rescatado

El jueves por la tarde, un hombre de 25 años y su actual mujer de 20, quedaron aprehendidos en la vivienda de calle Santa Cruz al 7200 del barrio San Agustín II.

Los policías del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte fueron los autores del procedimiento como consecuencia de la denuncia de los vecinos del barrio a la central de emergencias 911, por los malos tratos propinados al nene de tres años, al que rescataron de la vivienda y luego trasladaron al hospital de niños Orlando Alassia

En el nosocomio el pequeño recibió curaciones y quedó internado en observación.

En tanto, el mismo jueves por la tarde, el progenitor del menor golpeado, quedó detenido como presunto autor de quebrarle el brazo izquierdo a su hijo, además de haberlo torturado con quemaduras con líquidos calientes y cigarrillos, corte en la ceja, en el labio, en la oreja derecha y golpes y cortes de vieja data.

Su actual pareja, también fue apresada como presunta autora del delito de encubrimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias