jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo le ganó a Oeste Juniors por 3 a 0

domingo 11 de noviembre de 2018
Palazzo le ganó a Oeste Juniors por 3 a 0

Un partido donde el local dirigido por Saldaño salió 4-4-2. Con Alejandro y Fernando en el doble 5 y con los hermanos Cerda en la delantera. Oeste Juniors terminó jugando con 8 jugadores molesto con el arbitraje.

El equipo del "Picha" Villafañe presentó con un 4-3-3. Con Emiliano Lúquez siendo protagonista jugando cerca del 5 tirado a la derecha.

Con un tridente con mucha rotación entre Joaquín Villarruel y Gerardo Salas; mientras José Sambueza jugaba bien de referencia de área.

A los 24 minutos llegó el golazo de tiro libre de Lúquez . Después de que Claudio Quintana cobre falta sobre el vértice.

Llegaron las expulsiones de José Sáez por doble amarilla, y la expulsión de Franco Cerda fue roja directa por exceso verbal.

El segundo tiempo fue para el equipo de Villafañe, que con 2 jugadores más, manejó el partido. Llegó el segundo gol de Sambueza a los 13 minutos. A los 18 minutos vio la roja directa Alexis Rodríguez por agresión.

Nuevamente Sambueza a los 35 minutos tras un remate de Sambueza que contuvo Quidman. En el rebote, Lúquez volvió a habilitar al 9 para que sea el goleador de la tarde.

 

Te puede interesar
Últimas noticias