martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo ofrecimiento público de lotes en Bº Tierra Joven de Rada Tilly

domingo 11 de noviembre de 2018
Nuevo ofrecimiento público de lotes en Bº Tierra Joven de Rada Tilly

El Concejo Deliberante de Rada Tilly aprobó el viernes al mediodía el Ofrecimiento Público Nº 01/2018 que prevé la venta de siete lotes para uso residencial en el Barrio Tierra Joven. El Pliego de Bases y Condiciones estará disponible próximamente para venta y consulta en la Secretaría de Tierras de la Municipalidad de Rada Tilly.

“Es importante destacar que el destino de los lotes es residencial con las restricciones de subdivisión y afectación de propiedad horizontal para la construcción de una casa unifamiliar”, expresó por su parte la concejal Mariel Peralta, quien agregó que “también dentro del Ofrecimiento Público una de las condiciones que deben cumplir tanto los oferentes como sus cónyuges o convivientes, es no contar y no ser titulares de inmuebles no sólo en la ciudad de Rada Tilly sino en toda la Provincia de Chubut, y esto se debe a la necesidad de dar prioridad a quienes hoy todavía no cuentan con su casa propia”.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Tierras, es quien formalizará el llamado al Ofrecimiento Público y fijará en los próximos días, los plazos de venta de los Pliegos con las bases y condiciones que regirán el mismo.

Para la preadjudicación, los terrenos saldrán a la venta con un precio base de 2.100 pesos por metro cuadrado y la evaluación de la adjudicación a cargo de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales será efectuada teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada.

Barrio Joven

[wp_geo_map]

 

Requisitos

El Ofrecimiento Público de Tierras no exigirá residencia en Rada Tilly como condición para participar.

Quienes residan efectivamente en la ciudad tendrán un plus que los beneficiará con un incremento del 2% en su oferta económica a los fines de la evaluación de la oferta (en caso de que acrediten una residencia mínima entre 1 y 5 años).

Los que demuestren una residencia superior sumarán un 1% más por cada año de residencia acreditado que se adicionará al 2% anterior, con un límite máximo del 10 %.





 

Te puede interesar
Últimas noticias