jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía quiso detener a un alumno con marihuana en el Carlos Pellegrini

sábado 10 de noviembre de 2018
La Policía quiso detener a un alumno con marihuana en el Carlos Pellegrini

En la puerta del colegio la Policía de la Ciudad intentó llevarse a un menor de 15 años de edad, de forma ilegal. La comunidad educativa lo impidió.

El viernes a la tarde en la puerta del colegio Carlos Pellegrini, un grupo de policías procedió a revisar a un estudiante del colegio. Inmediatamente lo sometió a golpes e intentó llevárselo detenido.

Al instante cientos de alumnes y docentes salieron a la puerta a impedir que lo detuvieran. La Policía de la Ciudad comenzó a golpear a les docentes y estudiantes que rodeaban al pibe. Los efectivos policiales incluso sacaron armas para amedrentar a los quienes pertenecen a la comunidad educativa del colegio y reclamaban.

Los efectivos policiales golpearon a quienes intentaban impedir que se llevaran al estudiante.

A los efectivos policiales los que los rodeaban les decían que lo que hacían era ilegal. Por lo único que no se lo llevaron fue porque los cientos de estudiantes y profesores no dejaron que eso suceda.

Desde el centro de estudiantes, un comunicado denunció que los efectivos policiales tiraron gas pimienta contra los estudiantes y se "llegó al punto tal de sacar una arma para que retrocediéramos. En este momento hay compañeres, docentes y estudiantes, hospitalizades".

Te puede interesar
Últimas noticias