Desvalijaron la casa de Cacho Castaña en Olivos mientras está internado en una clínica

Cacho Castaña, que aún sigue internado por una afección bronquial, sufrió un robo en su casa de la localidad de Vicente López. Una empleada doméstica que llegaba a la vivienda observó que un hombre escapaba corriendo con una mochila colgando del hombro.

Se llevaron joyas importantes y mucha cantidad de dólares. Los delincuentes aprovecharon la hospitalización del artista para entrar en su vivienda y desvalijarla.

“Le saquearon la casa. Le robaron todo”, resumió Baby Etchecopar, al hablar con los medios desde la puerta de la vivienda.

El conductor radial, amigo íntimo del cantante, apuntó a una “peligrosa” villa que se encuentra en la zona. “Escucharon por la tele que Cacho está internado y se mandaron. Tuvieron total impunidad para saquearle todo. El tenía toda su historia acá adentro. Hay que ver qué le quedó”, dijo. Y remarcó: “Esto es tierra de nadie. Acá estamos acostumbrados. Es normal que te roben todo”.

La denuncia está radicada en la UFI del partido de Vicente López.

El autor de Garganta con arena tuvo nuevamente un revés en su frágil salud: el miércoles tuvo que ser internado de urgencia en la clínica Los Arcos por sufrir un cuadro bronquial que alertó a los médicos, que decidieron que debía permanecer en la unidad coronaria del nosocomio.

Comentar
- Publicidad -