viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Ladrón roba a sus vecinos y amenaza con prender fuego la casa si llaman a la policía

sábado 10 de noviembre de 2018
Ladrón roba a sus vecinos y amenaza con prender fuego la casa si llaman a la policía

Un grupo de whatsapp "Seguridad Las Flores” en el que los vecinos se comunican entre sí y en paralelo con la Seccional Cuarta para prevenir delitos, sigue los ataques de un conocido ladrón del barrio: “Pollito” Adrián Andrés Barrientos (31) quien roba y amenaza si lo denuncian.

Barrientos estuvo un mes detenido cumpliendo prisión preventiva en una causa y hace pocos días nuevamente está en las calles del barrio Las Flores.

Los vecinos preocupados cuentan que “se falopea y hace cualquier cosa”.

"Te voy a prender fuego la casa"

En la tarde del jueves, mediante el whatsapp los vecinos comenzaron a pasar datos de robos en casas cercanas del delincuente, al menos a dos vecinos, y que Barrientos también les pega a la gente que pasa por su calle.

Esto determinó que el comisario Lucas Cocha jefe de la Seccional Cuarta ordenara un móvil para que se mantenga frente a su domicilio.

Una vecina que vive cerca en un pasaje, escuchó ruidos de vidrios cuando salía, volvió y se encontró con Barrientos que había roto una pequeña ventana del baño y entraba a su casa y llamó a la policía pero no quiso hacer la denuncia por temor a las represalias.

Apenas minutos después que se retiraron los uniformados, la vecina volvió a llamarlos porque en su casa se presentó el pollito y le dijo “vos llamaste a la policía, más vale que no los vuelvas a llamar porque te voy a prender fuego la casa”. Muy cerca de allí fue interceptado y detenido por la policía.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias