miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Elección Reina del Petróleo, desde este lunes podrán inscribirse las interesadas

sábado 10 de noviembre de 2018
Elección Reina del Petróleo, desde este lunes podrán inscribirse las interesadas

Por el 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, el Ejecutivo local junto a Mujer Austral realizarán la preselección de las candidatas para el certamen que coronará a la nueva soberana el 7 de diciembre en la Gala de elección. Las inscripciones se abrirán desde este lunes hasta el 16 de noviembre inclusive.

Los requisitos

Ser argentina

Tener entre 16 a 23 años

Estatura mínima de 1,65 metros

Soltera y sin hijos

Se estudiante regular o cursar estudios y no haber sido reina con anterioridad.

Presentar un certificado de buena salud, "sin excepción”

Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda confirmó que “a partir de este lunes, se comenzará a inscribir a las postulantes a Reina Nacional del Petróleo. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 16, para posteriormente hacer la preselección el lunes 19 de noviembre y la gala final el día 7 de diciembre en el Centro Cultural”.

“Es una gran oportunidad para mostrar la proyección de nuestra ciudad al resto de la Argentina, con una soberana que tendrá una fuerte presencia en las fiestas nacionales” dijo Ojeda, e informó que “las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Ceremonial y Protocolo, sita en Moreno 815, 1° piso, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias