miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocatoria a los vecinos para participar del concurso "Iluminemos Rada Tilly"

viernes 09 de noviembre de 2018
Convocatoria a los vecinos para participar del concurso "Iluminemos Rada Tilly"

El Rotary Club y la municipalidad de Rada Tilly convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas. La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño y se realiza en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly. El plazo para anotarse es hasta el 14 de diciembre y la premiación será el 19 de ese mes.

“El objetivo de la convocatoria es concientizar sobre el significado de la Navidad, de la paz y también un motivo de unión. Queremos que nuestra ciudad esté todavía más hermosa, para lo cual invitamos a los comercios y las viviendas a participar”, expresó Oscar Acevedo, miembro del Rotary Club de Rada Tilly.

“En el caso de los comercios evaluaremos cómo se muestra la vidriera y cómo se utiliza el espacio haciendo enfoque en cuál es el mensaje que se da a través de la decoración. En las casas buscamos originalidad, con los colores y el material que se utiliza en la decoración e iluminación de la fachada y jardines”, explicó.

Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica.

“Este año continuaremos con el reconocimiento especial a la decoración que utilice materiales ecológicos”, adelantó Héctor Miranda, Presidente del Rotary Club de Rada Tilly.

Desarrollado en el año 2015 con éxito y cada vez más convocatoria, el concurso se reedita por tercer año y evaluará la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

Inscripciones

“Desde la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly estamos muy contentos en acompañar esta iniciativa del Rotary y los invitamos a todos a que participen para llenar las calles de Rada Tilly con espíritu navideño”, invitó Silvina Velasquez (Coordinadora Oficina de Turismo).

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, que tiene a disposición las bases y condiciones del concurso para quienes deseen sumarse. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados, domingos y feriados 11 a 18. Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423.

Te puede interesar
Últimas noticias