miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Bº Laprida: Delincuentes golpearon a dos hermanos y dispararon cuatro veces

viernes 09 de noviembre de 2018
Bº Laprida: Delincuentes golpearon a dos hermanos y dispararon cuatro veces
dos-delincuentes-ingresaron-a-robar-a-una-vivienda-en-laprida
dos-delincuentes-ingresaron-a-robar-a-una-vivienda-en-laprida

Dos hombres entraron a una casa en el barrio de zona norte y apuntaron con un arma de fuego a dos hermanos gitanos. Uno de los delincuentes decidió abortar el robo, pero le indicó a su compañero "matálo" y éste disparó cuatro veces al aire. No hubo heridos. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Según consta en la denuncia policial, una de las víctimas recibió un golpe con el arma al caer al piso cuando intercedió y forcejeó con uno de los ladrones.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Laprida en una vivienda ubicada en la zona del gasoducto, detrás de la cancha conocida como “tercer tiempo”.

Según datos recabados por Crónica, a la 1 se presentaron dos individuos armados.

Uno era robusto y tenía la cara cubierta con una remera y tendría 40 años. El otro era muy joven y temblaba con el arma en la mano.

Los intrusos patearon la puerta de acceso y ya en el interior le apuntaron a Alberto Adrián Aiello (27). Hubo un forcejeo y en ese momento intervino su hermano, Angel Ariel Cabello (29), quien fue atacado a culatazos.

El revuelo alertó al resto de los hermanos que estaban en las habitaciones de la casa y acudieron a los gritos.

El más robusto efectuó un disparo que no alcanzó a a nadie y le gritó al menor “matálo, matálo”. Pero el chico realizó tres disparos al techo y después se dieron a la fuga, según relataron las víctimas.

En el lugar los efectivos de la policía de Laprida hicieron una primera inspección ocular. Luego intervino el personal de Criminalística que levantó una mochila que los sospechosos perdieron en la huida, que contenía un cargador con diez cartuchos de 9 mm.

Un presunto ajuste de cuentas

Los testimonios posteriores señalaban un ajuste de cuentas, según informaron desde la Comisaría. En ningún momento pidieron dinero fueron directamente a agredir.

Las víctimas son parte de nueve hermanos, vienen de Merlo, provincia de Buenos Aires, son gitanos y se dedican a comprar y vender chatarra.

Hace algunos meses radicaron una denuncia en la Comisaría del barrio por amenazas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias