viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes del Instituto Superior de Arte 806 mostraron sus producciones anuales

viernes 09 de noviembre de 2018
Estudiantes del Instituto Superior de Arte 806 mostraron sus producciones anuales
estudiantes-del-instituto-superior-de-arte-806-mostraron-sus-producciones-anuales
estudiantes-del-instituto-superior-de-arte-806-mostraron-sus-producciones-anuales

En horas de la tarde del sábado, se desarrolló en Comodoro Rivadavia la muestra anual de los trabajos de alumnos del Profesorado en Artes Visuales, pertenecientes al Taller de Producción Plástica Visual del Instituto Superior de Arte 806.

Nadina Rodríguez Gorbak, profesora del Taller de Producción Plástica Visual en diálogo con este medio brindó detalles sobre la actividad, señalando que los estudiantes pudieron mostrar y exponer a sus familiares y a la comunidad en general sus diversos trabajos, donde cada graduado hace un recorrido en lo que es la producción artística.



“Se pudo visualizar mucha inspiración, mucho trabajo, donde expresaron las ideas propias. Las obras abarcaron distintas disciplinas y estamos muy contentos porque es algo que ha llevado un determinado esfuerzo y amor”, recalcó.

En esta oportunidad, los expositores fueron Adriana Mariela Barquin, Aldana Botha, Aylén Álvarez Maldonado, Aylén de los Santos, Joana Fernández, Jorge Damián Troncoso, Mariela Doukatas Maximox, Micaela Durán Pérez, Nadia Palma, Sabrina Guilquiruca, Sofía Soler, Sofía Bascur y Viviana Mirta Pérez.



“Este tipo de encuentros es algo que realizamos todos los años en la ciudad y en esta fecha como cierre del Taller de Producción Plástica Visual, donde buscamos compartir con todos aquellos que se acerquen lo elaborado durante el ciclo lectivo”.

Asimismo, Gorbak sostuvo que es un espacio que se construye en el día a día y a lo largo de todo el año. “El 2018 fue gratificante para nosotros y algo que siempre valoramos es que cada una de las producciones son absolutamente diferentes, desde la idea y el enfoque”.



Para finalizar, la profesora puntualizó que el arte siempre los invita a crecer, compartir y les devuelve otra mirada de la vida, invitándolos a reflexionar, expresar, compartir y comunicarse.

Te puede interesar
Últimas noticias