Fernando Tapia se consagró campeón de taekwondo en Buenos Aires

El profesor de Tae Kwon Do de Las Heras , Fernando Tapia (h) logro coronarse Campeón de la TCL Categoría Sub-23 hasta 57 kg. en Capital Federal donde se realizaron tres campeonatos con sumatorias de puntos, y Tapia realizó 9 peleas en total.

El profesor Fernando Tapia participó de la TCL, un evento único y de alto nivel donde los participantes de la liga luchan todos contra todos y suman puntos en un ranking anual.

“En el primer campeonato hice cuatro peleas donde las gane a todas, en esa ocasión viaje con mi viejo que es mi instructor, en el segundo campeonato realice dos peleas donde una gané y otra empaté”.

Tapia cuenta que en el tercero fueron tres combates y perdió dos y ganó una, por diferencia de puntos, así pudo llevar el cinturón el cinturón para el sur.

“Quiero agradecer a Maximiliano Sanzana por acompañarme, a mi familia, amigos, hermanos a Rocío Águila y Antonella Daine por ayudarme siempre con la escuelita de tae kwon do, también agradecer al Intendente José María Carambia, Secretaría de Gobierno y Dirección de Deportes por los pasajes para este ultimo TCL”, finalizó.

 

Comentar
- Publicidad -