viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernando Tapia se consagró campeón de taekwondo en Buenos Aires

viernes 09 de noviembre de 2018
Fernando Tapia se consagró campeón de taekwondo en Buenos Aires

El profesor de Tae Kwon Do de Las Heras , Fernando Tapia (h) logro coronarse Campeón de la TCL Categoría Sub-23 hasta 57 kg. en Capital Federal donde se realizaron tres campeonatos con sumatorias de puntos, y Tapia realizó 9 peleas en total.

El profesor Fernando Tapia participó de la TCL, un evento único y de alto nivel donde los participantes de la liga luchan todos contra todos y suman puntos en un ranking anual.

“En el primer campeonato hice cuatro peleas donde las gane a todas, en esa ocasión viaje con mi viejo que es mi instructor, en el segundo campeonato realice dos peleas donde una gané y otra empaté”.

Tapia cuenta que en el tercero fueron tres combates y perdió dos y ganó una, por diferencia de puntos, así pudo llevar el cinturón el cinturón para el sur.

"Quiero agradecer a Maximiliano Sanzana por acompañarme, a mi familia, amigos, hermanos a Rocío Águila y Antonella Daine por ayudarme siempre con la escuelita de tae kwon do, también agradecer al Intendente José María Carambia, Secretaría de Gobierno y Dirección de Deportes por los pasajes para este ultimo TCL", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias