Día de la Tradición en Caleta: se realizará el acto central y desfile

El Centro de Residentes Santamarianos organiza el acto central y el desfile para celebrar el día de la Tradición que se llevará a cabo el sábado 10 a partir de las 15 frente al busto del General San Martín.

Como cada año, los cuerpos de baile de las diferentes Escuelas y Asociaciones, exhibirán una muestra de nuestras danzas típicas.

Por otro lado, los festejos continúan a partir de las 21 con la Peña Festivalera que se realizará en las instalaciones de la Escuela N° 14; la entrada tiene un valor de $150 pesos y para reservarla deberán llamar al teléfono 0297-154203132 o al 485-8556.

El presidente del Centro Santamariano Darío Quipildor manifestó, “estamos ya en la cuenta regresiva para llevar a cabo esta gran fiesta de la tradición que convoca a toda la comunidad, así que estamos recibiendo la colaboración del Municipio y de muchas personas que se han sumado a esta idea”.

También se refirió a la Peña que se realizará el mismo día, “esta escuela tiene su historia y es parte de la tradición de Caleta, ya que fue la primera, así que también ellos se están preparando para estos festejos y nosotros lo estamos para recibir a todas las personas porque queremos que vengan a pasar un momento agradable”, y añadió: “agradezco a todos los comercios amigos que nos ayudaron y creo que Caleta Olivia se merece que pongamos nuestro granito de arena cada uno más en el mes de su aniversario”.

Te puede interesar
Debate por los números del presupuesto y la pobreza infantil

El acto central contará con la presencia de las autoridades Municipales, de banderas de ceremonia de las Instituciones que participan e igualmente se harán reconocimientos; posteriormente comenzará el desfile con las Agrupaciones a Caballo, las Escuelas, con los Bailarines y las diversas Asociaciones.

Comentar
- Publicidad -