viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

En la muestra “Con ojos de mar” se podrán degustar productos marinos

viernes 09 de noviembre de 2018
En la muestra “Con ojos de mar” se podrán degustar productos marinos

La muestra anual de emprendimientos productivos de alumnos de 7º año del Biología Marina se llevará a cabo este 10 de noviembre, a partir de las 9:30 y hasta las 14:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Biología Marina en donde la comunidad conocerá los proyectos y podrá degustar y colaborar con los alumnos adquiriendo sus productos.

Claudia Cano, docente de Emprendimientos Productivos en diálogo con Crónica comentó que Con ojos de mar es una muestra que se desarrolla todos los años, con el fin de compartir con las familias y la comunidad todas las actividades que efectúan los alumnos del Biología Marina.

“Los proyectos surgen de la integración de contenidos y capacidades desarrolladas a lo largo de sus siete años de formación técnica. En esta oportunidad, los productos elaborados son a base de langostino, calamaretes, merluza, pez gallo y algas”.

“Todo lo expuesto será el resultado del trabajo de todo un año y el cierre de los espacios curriculares Educación Tecnológica y Emprendedorismo y Emprendimientos Productivos con la colaboración de Aseguramiento de la calidad, Bromatología y gestión ambiental”.

Por otro lado, la docente puntualizó que los alumnos pusieron todo su esfuerzo y creatividad en el desarrollo de sus productos y tienen la expectativa de poder compartirlos, resaltando los beneficios del consumo de productos de mar.

Asimismo, Cano manifestó que las personas que se acerquen podrán recorrer un total de 14 stands, además de conocer los planes de negocios y la variedad de productos elaborados con materias primas de origen marino.

Te puede interesar
Últimas noticias