jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mayor en grave estado tras ser atropellado por un conductor ebrio que se fugó

viernes 09 de noviembre de 2018
Un hombre mayor en grave estado tras ser atropellado por un conductor ebrio que se fugó

Miguel Héctor Raúl (79) fue atropellado cuando salía de comprar en un comercio de avenida Kennedy por dos personas que lo embistieron y se escaparon. La policía finalmente los detuvo. El conductor y su acompañante estaban alcoholizados y llevaban marihuana. 

Poco antes de las 19, Miguel Héctor Raúl (79) salió de su casa en barrio Pueyrredón para ir a comprar a una feria ubicada en la esquina de avenida Kennedy y calle El Patagónico.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

 

Al salir intentó cruzar por la avenida y fue embestido por un vehículo, quedando tendido inconsciente, con una herida en la cabeza y una fractura expuesta en una de las piernas, a 40 metros del lugar donde fue impactado.

Quienes conducían el rodado se dieron a la fuga y un hombre dio aviso a la policía brindando datos: se trataba de un Fiat Tipo gris dominio AHA-327 que producto de la colisión terminó con el parabrisas destrozado caído en el frente del vehículo así como con algunos de los neumáticos pinchados.

Personal de la Seccional Tercera de Policía llegó y convocaron a una ambulancia para que diera asistencia al hombre.

Crónica salía hacia la zona del accidente y se encontró con el vehículo que había provocado el accidente. Rápidamente las unidades de la Seccional Primera de Policía comenzaron a apostarse en distintos puntos clave para poder detenerlo.

En la zona del supermercado Jumbo un móvil se encontraba aguardando el paso del vehículo y al verlo iniciaron la persecución así como otro móvil esperaba en calle Moreno en su intersección con Yrigoyen, dándose allí finalmente la aprehensión de los sujetos quienes al verse arrinconados debieron detener la marcha.



Grave estado

El hombre atropellado ingresó al Hospital Regional con múltiples lesiones y una fractura expuesta en una de las piernas y al cierre de esta edición su estado estaba siendo evaluado por personal de traumatología y de cirugía, siendo posiblemente intervenido quirúrgicamente por la gravedad del cuadro.

Droga

Tras ser secuestrado el rodado en el interior del mismo se encontró marihuana por lo que se tuvo que dar intervención al área de Drogas Peligrosas mientras se aguardaba que se le practicaran tanto análisis de alcoholemia como de distintas sustancias a los aprehendidos, se informó por último.

Según informó luego la policía, los detenidos resultaron ser Matías Romero (32) y Pablo Canyazo (35) ambos residentes de barrio Caleta Córdova quienes tras la intervención de Personal de Seccional Primera fueron trasladados a Seccional Tercera de Policía por razones de jurisdicción así como el vehículo también quedó secuestrado en dicha Comisaría.











 

 

Te puede interesar
Últimas noticias