viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: "Los diputados del FPV y de Cambiemos buscan quedarse con un cargo"

viernes 09 de noviembre de 2018
Arcioni: "Los diputados del FPV y de Cambiemos buscan quedarse con un cargo"

El gobernador Mariano Arcioni criticó los acontecimientos ocurridos ayer en la Legislatura y confirmó que utilizará la herramienta del veto que le confiere la Constitución para poder avanzar con la confirmación de las fechas estipuladas por decreto para las próximas elecciones en Chubut.

“Lo que ocurrió hoy (por ayer) no tiene ningún justificativo. Es un golpe político sin causa. No estaba en la agenda legislativa ningún tipo de modificación que tuviera que ver con los reemplazos de las autoridades de la Legislatura”, sostuvo Arcioni en referencia a quienes votaron por remover a Roddy Ingram de la vicepresidencia primera de la casa de las leyes e impusieron la figura de un integrante del Frente para la Victoria.

“Tanto los diputados del Frente para la Victoria como los de Cambiemos buscan el rédito político propio, quedarse con un cargo, en lugar de pensar en el desarrollo y el crecimiento de la provincia”, afirmó el gobernador.

A su vez, agregó que “lo que ocurrió hoy (por ayer) en la Legislatura es parte de una actitud desestabilizadora de la oposición que no comprende que los intereses de Chubut pasan por otro lado y así ponen en juego la estabilidad social y económica de la provincia”.

Agregó que “a los diputados no los votaron para presionar con este tipo de jugadas políticas y pensando en términos electorales, sino para trabajar con el objetivo de hacer de Chubut una mejor provincia” concluyó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias