viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre alcoholizado le disparó a su pareja y se escapó en un motorhome

jueves 08 de noviembre de 2018
Un hombre alcoholizado le disparó a su pareja y se escapó en un motorhome

Un hombre quedó detenido luego de dispararle a su pareja y un familiar en Puerto Madryn. Estaba ebrio e intentó huir en un motorhome. Fue detenido a las dos cuadras.

El hecho ocurrió a las 01.50 en el barrio Pujol 2, al norte de Puerto Madryn cuando Facundo Miranda, según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, habría efectuado disparos de arma de fuego en su vivienda.

Su pareja dijo que cuando Miranda estaba bajo los efectos del alcohol se puso agresivo y le efectuó un disparo que no le impactó.

La mujer pidió ayuda y fue asistida por un familiar, quien también fue amenazado por Miranda. El hombre continuaba alterado y también intentó dispararle, pero las balas no salieron del arma.

El hombre se subió a un motorhome con el cual intentó fugarse. La policía lo detuvo a las pocas cuadras, sobre calle Arroyo Verde, del Barrio Pujol y el vehículo fue secuestrado.

En la vivienda se realizaron procedimientos y la Policía Científica secuestró un plomo deformado. El imputado fue sometido a la diligencia de DermoNitroTest, para determinar la existencia de pólvora en su mano.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la "audiencia de control de detención y apertura de investigación" será el viernes en Tribunales.

Te puede interesar
Últimas noticias