jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiroteo en un bar de California deja al menos doce muertos

jueves 08 de noviembre de 2018
Tiroteo en un bar de California deja al menos doce muertos
tiroteo-en-un-bar-de-california-deja-al-menos-doce-muertos
tiroteo-en-un-bar-de-california-deja-al-menos-doce-muertos

Doce personas muertas en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron el jueves las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local del miércoles (7.20 GMT).

Otras 12 personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, y añadió que su “número dos” es uno de los fallecidos.

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”.



Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas cien personas en el bar.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta “country” para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

 

Te puede interesar
Últimas noticias