En Diadema Argentina desarrollarán actividades festivas, físicas y adaptadas

Las actividades festivas, físicas y adaptadas, se realizarán este sábado desde las 10 a las 18 horas con la participación de las fuerzas armadas y los grupos especiales de la policía. También contarán con la presencia de la Comisaría de la Mujer, Policía Comunitaria, GEOP, Infantería y Secciones Canes, entre otras, en el predio de la Iglesia Santa Bárbara.

Fabián Infante, comisario de Diadema Argentina y uno de los organizadores de la actividad, en diálogo con Crónica señaló que en esta oportunidad la comunidad podrá disfrutar además de las bandas musicales militares, una exposición a cargo del Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia y juegos y exposición de equipamientos de los Bomberos Voluntarios.

“A su vez, el Camping San Carlos traerá animales de granja, para que los más jóvenes puedan apreciar patos, conejos, gallinas, corderos, cabritos, terneros y algún potrillo. El lugar a desarrollarse es el predio de la Iglesia Santa Bárbara, donde el público participará activamente de lo ofrecido”, recalcó.

Asimismo, Infante sostuvo que la Escuela de Educación Vial de la municipalidad realizará un circuito de aprendizaje sobre cartelería, medidas de prevención, señales de tránsito y accidentes vehículares.

“Hemos presentado un pedido al Ejército Argentino para contar con la presencia de un helicóptero y además el secretario de Cultura Daniel Vleminchx se sumará a la organización con el escenario, un locutor, más 30 kilos de leche y cacao para cocinar el tradicional chocolate”.

Por último, el comisario agradeció a las empresas Capsa, Transporte Marianela, Vargas, Maxicom, OHM, MHF e Incro, quienes han tenido el gesto de colaborar con el encuentro, en el cual los principales actores serán los jóvenes y adultos con discapacidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -