viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich: "Estamos preparados para los Superclásicos"

jueves 08 de noviembre de 2018
Patricia Bullrich:  "Estamos preparados para los Superclásicos"

Patricia Bullrich, la Ministra de Seguridad, volvió a tocar el tema de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, sobre el público visitante en esa cita y también sobre el operativo para la cumbre del G20. También aseguró que no hay “caza de brujas” a los extranjeros radicados en la Argentina.
La ministra diferenció la cumbre del G-20 con los dos Superclásicos: "Estamos preparados para estos eventos, trabajamos hace tiempo para bajar la violencia en el fútbol", señaló, dejando en claro que estos enfrentamientos pueden disputarse en un clima de paz.

“Lo de Boca y River era algo menor al lado G20”, aseguró Patricia Bullrich, a propósito de la negativa de los clubes de jugar la final de la Libertadores con público visitante.

“No se podía prever antes, no estaba en la agenda de nadie”, agregó sobre el partido.

Sobre el encuentro futbolístico agregó: "Tenemos 4 mil personas que no pueden entrar a la cancha.”

Se refirió a la cumbre del G20, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre, incluyendo la presencia del presidente de Estados Unidos Donald Trump, que se reunirá con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. La ministra de Seguridad adelantó que, siempre y cuando sea en paz, se permitirá el derecho a protesta: "Nosotros no tenemos ningún problema en que haya gente que esté en contra de la cumbre. Lo importante es que sea en paz, que no haya violencia".

 

Te puede interesar
Últimas noticias