sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La Academia KO Gym competirá en Buenos Aires

jueves 08 de noviembre de 2018
La Academia KO Gym competirá en Buenos Aires

La Academia KO Gym de la Asociación Internacional de Deportes de Contacto, estará viajando este viernes a Buenos Aires, al evento Demon Fight, que se desarrollará el 11 de noviembre, en Villa Ballester (San Martín). La sede será el Club Mar del Plata, compitiendo en las modalidades de Kick Boxing, Boxeo y Light Contact.

 

"Participarán un total de ocho competidores, Demian Becerra compitiendo en Light Contact, Lucas Quilodrán y Namixa Quilodrán en Light Contact, Luciano Vito lo hará en Full Contact, Juan Silva tiene la oportunidad de disputar un título argentino de kick boxing en 65 kg en semipro. También Débora Toledo, estará diputando un título de Light Contact a cinco round", expresa Paulo Becerra.

Con una pelea ganada en boxeo profesional, dos perdidas y un empate, Graciela Becerra se presentará en pelea. "Mi palea será a cinco round en 73 kg, pero la boxeadora que estaba en cartelera tuvo un problema y en las próximas horas me confirmaron la rival. No tengo problemas con eso, porque voy a sumar una pelea más", expresó Graciela Becerra, quien junto a su hermano Paulo van a cargo de toda la delegación.

El lunes 12 los integrantes de la Academia estarán en un seminario en Buenos Aires, organizado por la Liga Mundial de Kick Boxing. "Será con el maestro Montenegro (VIII Dan), mientras que el 25 de noviembre se dará un torneo de combate marcación en Comodoro. La organización estará a cargo de la Escuela de Karate Dojo Sanchin , en la Escuela Provincial 743 de Avenida Callao 851", expresó por último Paulo Becerra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias