jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Arrojan molotov contra capilla católica y le queman la puerta

jueves 08 de noviembre de 2018
Arrojan molotov contra capilla católica y le queman la puerta

Creen en la policía –o no lo descartan por lo menos- que hubo una intención deliberada en querer prender fuego el lugar que está al sur de Trelew.

Trelew (Agencia) Un vándalo arrojó una bomba molotov contra una capilla y provocó un principio de incendio que terminó apagándose solo pero que alcanzó a quemar la puerta de acceso al templo católico del barrio Santa Mónica, en la zona sur de Trelew.

La policía descarta que además haya habido un intento de ingreso al centro comunitario e indaga si el recipiente encendido con nafta fue arrojado desde un vehículo en movimiento. Es obvio que quien tiró la molotov tuvo intenciones de incendiar el lugar, afirman algunas fuentes consultadas.

El hecho que fue denunciado por la encargada de la capilla ayer antes de las diez de la mañana habría sucedido durante la madrugada. El centro comunitario es uno de los tradicionales que tiene Trelew, está ubicado en la calle Marconi al 1.000 y acuden al mismo la mayoría de los vecinos del barrio, sobre todo a la celebración litúrgica que se realiza cada domingo.

A muchos les cuesta entender o admitir cómo alguien que vive en el mismo sector tenga intenciones de prenderlo fuego.

 

Te puede interesar
Últimas noticias