viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Kinesiólogo vuelca en doble trocha cerca de Madryn; su auto destruido y él al hospital

jueves 08 de noviembre de 2018
Kinesiólogo vuelca en doble trocha cerca de Madryn; su auto destruido y él al hospital

Un kinesiólogo de Puerto Madryn volcó ayer a pocos kilómetros de esa ciudad, cuando venía a hacer unas diligencias a Trelew; en un extraño accidente que tuvo en la doble trocha de la ruta nacional 3, por el que terminó hospitalizado, según la policía con lesiones de carácter leve.

Trelew (Agencia)De acuerdo con lo que trascendió, el automovilista les habría manifestado a las autoridades que se distrajo y que por eso “se le fue” el vehículo de la ruta. Un testigo que asegura haber visto el vuelco, contó que el rodado se cruzó en la autovía y que luego de despistar dio al menos dos tumbos quedando afuera de la doble trocha en posición invertida.



El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana a la altura del kilómetro 1440; a casi 50 al norte de Trelew, en la autovía que une esta ciudad con Madryn y la víctima fue Julián Matías Soneyra, un kinesiólogo de 29 años que viviría en Puerto Madryn.

El coche de Soneyra quedó destruido. En el vuelco rompió vidrios, y la carrocería se abolló por todos lados. No son pocos los que coincidieron en que él se salvó de milagro, quizás, porque viajaba atado a su butaca con el cinto de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias