jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos trapitos se trenzaron en una pelea en pleno centro y resultaron ambos apuñalados

jueves 08 de noviembre de 2018
Dos trapitos se trenzaron en una pelea en pleno centro y resultaron ambos apuñalados

En medio de una pelea, dos trapitos resultaron heridos de arma blanca en pleno centro de la ciudad pero las lesiones se consideraron leves, y tras el arribo de la ambulancia fueron trasladados al Hospital para suturarles las heridas.

La tarde de verano de ayer se vivió con gran presencia de personas en la zona céntrica de Comodoro, algunos que decidieron ir a la playa costanera, otros de paseo por los alrededores y también quienes realizaban sus compras, sin embargo la misma se vio eclipsada a raíz de un violento hecho donde dos personas resultaron lesionadas de arma blanca.

Poco antes de las 18 dos limpiavidrios o “trapitos” comenzaron una discusión por cuestiones banales en inmediaciones de las calles San Martín y Máximo Abásolo, que terminó con ambos heridos de arma blanca, uno en una pierna y el otro en un brazo.

Al ser alertados sobre lo sucedido, personal de Seccional Primera de Policía rápidamente se hizo presente en el lugar, encontrando a uno de los lesionados en el ingreso a la costanera sentado en uno de los laterales donde se ubica un carro de venta de choripanes, siendo identificado como Leonardo Cárdenas de 25 años quien contaba con una herida en la pierna derecha.



Mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, el hombre fue asistido por personal de Prefectura Naval Argentina así como policía, estando acompañado por una mujer y permaneciendo en todo momento consciente pese a su estado de ebriedad evidente.

En tanto el restante herido, fue identificado como Eduardo Gamín de 38 años quien contaba con una lesión en el brazo derecho emanando gran cantidad de sangre, quien se encontraba sentado en las escaleras del Banco Nación, por lo que toda persona que pasaba por el lugar se sorprendía de la presencia del hombre con total tranquilidad en el lugar, quien permaneció allí hasta la llegada de la ambulancia también.

Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Regional donde les suturaron las heridas que terminaron siendo leves en ambos casos, así como se secuestró un cuchillo en la zona del estacionamiento de supermercado La Anónima, que habría sido descartado por uno de los individuos tras la gresca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias