viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras una pelea en un pub dos hombres fueron hospitalizados

jueves 08 de noviembre de 2018
Tras una pelea en un pub dos hombres fueron hospitalizados

Ocurrió poco antes de las 3:30 de la madrugada, cuando desde el Hospital alertaron a los efectivos de la Seccional Primera que con diferencia de pocos minutos habían ingresado a la guardia dos individuos, uno con un fuerte golpe en la cabeza y el otro con un corte profundo en la zona intercostal derecha.

Si bien los policías trataron de recabar información de ambos, fueron bastante reticentes en aportar datos de lo ocurrido y uno de ellos solo dijo que lo habían atacado en el centro. Así las cosas, los uniformados comenzaron las averiguaciones llegando hasta el local “Bumper”. Los testimonios fueron muy vagos ya que nadie quiso aportar detalles, ni siquiera desde el mencionado local, pero el encargado dijo que hubo una pelea entre varias personas y que los sacó afuera desconociendo lo que pasó después. Todo indica que la pelea siguió en el exterior del comercio. Uno de los heridos fue identificado como Lucio Romero y resultó con una herida punzocortante y Facundo Damián González con un golpe en la cabeza.

Los policías ingresaron al local e identificaron a todas las personas presentes, pero fueron pocos los datos que pudieron recabar debido a que en su gran mayoría estaban en estado de ebriedad. De hecho uno de los heridos permanecía en igual condición, sin poder aportar datos de lo ocurrido.

Las heridas de ambos no revestían gravedad, pero ambos permanecían ayer hospitalizados, Romero siendo sometido a una intervención quirúrgica y González en observación. En el lugar trabajó el personal de Criminalística mientras los efectivos policiales labraban las actuaciones pertinentes que fueron remitidas al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias