viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Antes de finalizar el 2018 invertiremos 15 millones de pesos en los clubes de la ciudad”

miércoles 07 de noviembre de 2018
Linares: “Antes de finalizar el 2018 invertiremos 15 millones de pesos en los clubes de la ciudad”

Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, tras la visita que realizó este miércoles al Club Ferrocarril del Estado, institución deportiva que actualmente se encuentra en refacción de su terreno deportivo. “Ferro necesitaba una mano y el trabajo junto a su comisión nos permite recuperar sus instalaciones. Seguiremos trabajando con los clubes y de acá a fin de año vamos a invertir más de 15 millones de pesos en las instituciones”, afirmó.

Este miércoles en horas de la mañana, el intendente Carlos Linares junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, realizó una visita de obra al club Ferrocarril del Estado de km5.

Tras la misma, el intendente afirmó que “vinimos a observar el avance de las obras tras activar los trabajos en la cancha, que vamos recuperando. Es grato saber que la gente trabaja para mejorar las instalaciones de un club que es muy importante en la ciudad”.

En este sentido, agregó que “tenemos una segunda etapa que consiste en la recuperación del salón de usos múltiples, que seguramente en el transcurso de 15 días comenzaremos con la ejecución de los trabajos. Ferro era un club que necesitaba una mano urgente, con una comisión directiva que le pone mucho empeño a la recuperación del club”.

Asimismo, el jefe de la ciudad indicó que continuará el trabajo articulado con las instituciones deportivas, “con los cuales tenemos un diagrama de inversión muy importante de acá a fin de año. Vamos a destinar más de 15 millones de pesos para los clubes de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias