martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico quiere acercarse a las semifinales

miércoles 07 de noviembre de 2018
Náutico quiere acercarse a las semifinales

Náutico Rada Tilly recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima con la chance de acercarse a la clasificación directa a las semifinales del torneo de basquetbol Andrés Gallina de primera división que organiza la Asociación de Comodoro.

Los radatillenses culminarán esta noche la fase regular y un triunfo les permitirá tener alternativas de llegar al segundo lugar y meterse directamente en las semifinales, pero de igual modo deberá esperar otros resultados, como que Deseado Juniors pierda los tres enfrentamientos que aún adeuda, a consecuencia de que los santacruceños están invictos y con un triunfo más se asegurarán la clasificación junto a Federación que hace bastante ya adquirió ese derecho.

En tanto que Gimnasia necesita casi imperiosamente la victoria para seguir con alternativas de pasar a la postemporada, porque una derrota lo dejaría con un récord de 2-5 y podría ser alcanzado por otros equipos y quedar al margen de la definición. Si gana subiría hasta el tercer puesto y estaría mejor posicionado con vistas a ser uno de los seis que seguirán en competencia.

La jornada de hoy se iniciará a las 20 en Rada Tilly con el partido entre ambos equipos en U14. Este es el detalle:

Hoy en Rada Tilly

20:00 U14 Náutico Rada Tilly - Gimnasia y Esgrima
21:30 Primera Náutico Rada Tilly - Gimnasia y Esgrima

Te puede interesar
Últimas noticias