jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Graciela y Paulo Becerra siguen con capacitaciones

miércoles 07 de noviembre de 2018
Graciela y Paulo Becerra siguen con capacitaciones

Recientemente estuvieron participando de un Seminario de Artes Marciales - International Master Class, Paulo y Graciela Becerra. Contando con la presencia de maestros de California (Estados Unidos), organizado por la Liga x 13 y ADKO Organización Internacional de Artes Marciales y Deportes de Contacto y Kick Boxing, con su Director Gustavo Masuchelli.

“Esta capacitación fue el 31 de octubre en Lomas de Zamora, en el Complejo Deportivo Martín Gusher, Buenos Aires. Se dieron cita, Peter Cunningham (Sugar Foot), siete veces campeón mundial de kick boxing y K1, actor de la película Retroceder Nunca Rendirse Jamás (Van Damme). Estuvo muy lindo y fue muy positivo para nosotros”, dijo Graciela Becerra.

Su hermano Paulo Becerra por su parte, aseguró. “Además estuvo Trever Sherman de Brazilian Jiu Jitsu, entrenador de peleadores de UFC y MMA. Y también llegó a la Argentina Dave Hebler, décimo dan de Kempo y máximo exponente del Kempo Americano, quien en su tiempo custodio del legendario cantante Elvis Presley. Nosotros nos seguimos capacitando y aplicando lo que aprendemos en Comodoro en nuestra academia”.

A nivel local en Comodoro, las clases de defensa personal continúan en el Casino de Suboficiales de la Policía en calle Namuncurá 101 (frente al Diario Crónica), los días lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 19.00, martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas. Los hermanos Becerra pertenecen a la Asociación Internacional de Deportes de Contacto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias