sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Red Group viaja a Buenos Aires

miércoles 07 de noviembre de 2018
Red Group viaja a Buenos Aires
red-group-viaja-a-buenos-aires
red-group-viaja-a-buenos-aires

Las Escuelas de Tae Kwon Do Red Group dirigidas por el Sabonim Juan Millatureo 4º Dan estarán participando el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, del XV Campeonato Nacional de la Federación Argentina de Tae kwon Do (FATI) los días 10 y 11 de este mes, con una delegación de 20 competidores. Entre ellos, habrá siete danes que participaran en las categorías oficiales, mientras que los 13 restantes son cinturones de color todos participando en forma y lucha.

“Mientras tanto el día domingo se realizará la Copa Ciudad de Trelew en su V Edición de este torneo interprovincial, al cual asistirá una delegación con 50 competidores a cargo del Sabonim Jonathan Millatureo 4º Dan, cabe destacar que nuestra institución ha ganado la copa de mayor cantidad de competidores en todas sus ediciones”, expresa Juan Milletureo.

Por último el profesor local de Tae Kwon Do, aseveró. “Estamos con muchas expectativa para encarar ambos eventos ya que hemos trabajado para realizar una destacada actuación. A nivel nacional nos mediremos con los mejores del país y en la ciudad de Trelew competiremos con los mejores de la provincia y de provincias aledañas, para nuestro grupo es muy importante cada compromiso dado que todos nuestros alumnos viajan con muchas expectativas de representar nuestra ciudad”.

“Quiero agradecer a todos mis instructores y padres que nos acompañan a cada compromiso. Nuestros grupos están compuesto por: Jonathan Millatureo 4º Dan Escuelas Gimnasio Nº 3 Barrio Máximo Abásolo y Escuela 7717 del Barrio Stella Maris; Mikaela Millatureo 3º Dan Escuela 184 Juan Domingo Perón del Barrio San Martin; Antonela Millatureo 2º Dan Escuela Biblioteca Popular Barrio San Martín, Juan Alberto Pichilef 1º Dan Escuela 517 del Barrio Isidro Quiroga y la Escuela del Barrio la Floresta”, expresó Juan Millatureo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias