viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mutiló genitales al futbolista Daniel Correa Freitas por acostarse con su mujer

lunes 05 de noviembre de 2018
Mutiló genitales al futbolista Daniel Correa Freitas por acostarse con su mujer

Una conversación de Whatsapp revelaría información valiosa sobre lo que hizo el joven horas antes de su muerte. Según las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora, el futbolista fue asesinado por Edson Brittes Júnior, marido de la mujer con quien mantenía una relación amorosa.

Aparecen nuevas pistas sobre el caso del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, propiedad del Sao Paulo, brutalmente torturado y asesinado en Brasil.

Según los mensajes de Whatsapp enviados por Correa Freitas, el joven se comunicó con un amigo a quien le contó que asistió a una fiesta en la que mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera".

Este domingo salieron a la luz los últimos mensajes que Correa le envió a un amigo poco antes de morir. En ellos, el futbolista muestra sus planes ante la fiesta de cumpleaños que celebraba la hija de su amante.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, escribió el futbolista, a lo que su amigo respondió: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.



Tras enviarle una foto junto a su amante, el amigo continuó advirtiéndole de los riesgos que corría. “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.



Edson Brittes Junior habría reconocido ser el autor del asesinato, aunque se justificó diciendo que el futbolista estaba abusando de su esposa. “Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, detalló el empresario, que negó que fueran amantes.

“Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo” aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias